Ensayo Final Los Ferrocarriles en España Por Shone Reeves Los ferrocarriles son muy importantes a la historia en España

Ensayo Final
Los Ferrocarriles en España
Por Shone Reeves

Los ferrocarriles son muy importantes a la historia en España. Sin los ferrocarriles nadie puede viajar a trabajo o ir de compras para elementos necesarios o viajar a lugares nueves. De los tranvías con los caballos en el siglo diecinueve al AVE hoy, transportación publica ha hecho un papel importante en el desarrollo de España urbanización. Especialmente gracias a los ferrocarriles. Sin embargo, los Ferrocarriles había tenido los problemas como pagando y sosteniendo los programas de tranvías. A pesar de los afectos negativos, no aventajen los afectos positivos que los ferrocarriles proveen.
La historia de las transportaciones públicas y los tranvías empezaron en el siglo diecinueve tardes. La tecnología era muy simple pero eficiente. “La primera línea de ferrocarriles abierto en el 31 de mayo de 1871 y conectado la calle Serrano y los barrios de Arguellas” (Medina). Las ideas de los tranvías se difundieron en España. “El primero tranvía en Barcelona era jalado por caballos… en 1872” (Ingrid). Además, la introducción del tranvía de caballo, los tranvías había evolucionado para funcionar como energía del vapor. “Tranvías tirado caballo fueron presentarse a la ciudad de Barcelona en 1872, seguido de cerca por la introducción de los tranvías del vapor en 1877” (Ingrid).
La popularidad de los tranvías finalmente invadió por las propiedades de las ciudades en España, especialmente en Barcelona. “Las redes de los tranvías vapores expandían rápidamente en los finales del siglo diecinueve, con mucha gente creyendo esto ser la transportación en el futuro. El corte de 45 grados de las esquinas de cuadras residencias… para facilitar el movimiento de los tranvías de vapor” (Ingrid). Sin Embargo, la expansión del sistema de tranvía España trajo problemas sistémicos al país. Después de que la guerra civil las comunidades de España sufrieron graves y las condiciones habían empeorado por muchos años. Cuando las condiciones se convirtieron mejor la transportación publica no era bien como ere en el pasado. “Por ejemplo, hay más buses y tranvías nueves en las calles. Pero, no solo las tarifas son más caras, pero, como los tranvías nueves tienen puertos automáticos lo que excluir por la fuerza los pasajeros extras lo quienes se apiñaban como la abeja” (D.K.M.K.).
Al final, aún después de término del régimen de Franco, los tranvías se convirtieron demasiados caros para mantener. “En 1947, la empresa municipal de transportes (EMT) fue creado para dirigir los tranvías, pero, gradualmente estos fueron reemplazar por buses” (Medina). Ellos eran visto como cosas del pasado por la gente de España. Finalmente, “Numero 70 y 77 tomaron sus viajes últimos en el primero de junio de 1972, exactamente 101 años después ellos fueron lanzados” (Medina). La reducción de los tranvías era el resultado de los gastos grandes ponían en los contribuyentes. Hoy, con la excepción de algunos tranvías en España, más de los tranvías han reemplazado por otros modos de transportaciones pública.
Aún los tranvías restantes son temas de la política conversaciones en España. “En España… Ellos fueron comprados por una línea del tranvía que empezó en 2006 pero que, en 2012, fue suspendido cuando los políticos del pueblo dijeron que ellos no pudieron permitirse las costas corriendo” (Sualwick).
A pesar de las reducciones de los tranvías, España ha sobrevivido y evolucionado con su transportación pública. Hoy España es hogar del AVE. El más largo línea de tren de alta velocidad. “Con 3.100 km de vía los trenes AVE españoles de altos velocidades operan en la más larga red de alta-velocidad en Europa” (Eurail). La tecnología provee la capacidad para los españoles a viajar más lejos en tiempo eficiente. “Corriendo a las velocidades a 310 km por hora… Viajar de Madrid a Barcelona en lo menos que 3 horas” (Eurail).
El AVE fue presentado en 1986, desde que la red de línea ha aumentado. Además, son planes para continuar y aumentar fuera de territorio de España. “Con un objetivo continuando a crear la más larga red de línea de alta-velocidad, otro futuro línea de alta-velocidad incluido al norte y norte-oeste costas Atlánticas, más las rutas directas al Mediterráneo también” (Railway Technology).
El AVE ofrece muchos servicios para los consumidores. Por ejemplo, pantalla de vídeo, bar cafetería, supervisión de niños, un sistema de audio, un área de juegos para niños y más (Eurail). En comparación a los tranvías, transportación publica se ha transformaron mucho en sobre un siglo.

Fuentes Citados
“AVE High-Speed Train.” Eurail, www.eurail.com/en/get-inspired/trains-europe/high-speed-trains/ave.
“AVE.” Railway Technology, Verdict Media Limited, www.railway-technology.com/projects/spain/.
Ingrid. “A History of Public Transport in Barcelona.” ShBarcelona, 10 June 2016, www.shbarcelona.com/blog/en/public-transport/.
K., D. K. M. “The Present Situation in Spain.” The World Today, vol. 8, no. 1, 1 Jan. 1952, pp. 19–26.
Medina, Miguel Ángel, et al. “Remembering Madrid’s Golden Age of Trams.” EL PAÍS, Síguenos En Síguenos En Twitter Síguenos En Facebook Síguenos En Twitter Síguenos En Instagram, 27 Mar. 2018, elpais.com/elpais/2018/03/21/inenglish/1521635250_710261.html.
Saulwick, Jacob. “Pain in Spain as Trams Head to Sydney.” The Sydney Morning Herald, The Sydney Morning Herald, 10 July 2013, www.smh.com.au/national/nsw/pain-in-spain-as-trams-head-to-sydney-20130711-2pr6f.html.